Paranormal & Enigmas Guatemala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranormal & Enigmas Guatemala

Investigación paranormal, Enigmas, Misterios, Parapsicología y relatos de fenómenos paranormales
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Recuerdos de Nuestro FUTURO
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 1:32 pm por conejooguh

» Fantasma de la Novia
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 1:19 pm por conejooguh

» Túneles antiguos en nuestras ciudades
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 1:09 pm por conejooguh

» saludos paranormales
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 1:04 pm por conejooguh

» El Cadejo, ¿perro infernal o guardián?
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 1:01 pm por conejooguh

» Presencias
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyJue Mayo 01, 2014 12:57 pm por conejooguh

» Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptySáb Nov 23, 2013 11:50 pm por Demadestro

» hola a todos
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptySáb Nov 23, 2013 11:24 pm por Demadestro

» MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptyVie Oct 04, 2013 11:19 pm por Demadestro

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Demadestro
Admin
Demadestro


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Ciudad de Guatemala

Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? Empty
MensajeTema: Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?   Sueños Premonitorios ¿les ha pasado? EmptySáb Nov 23, 2013 11:50 pm

Bueno, hoy quiero contar acerca de mis sueños premonitorios.

Eso comenzó desde hace mucho tiempo, cuando era niño. Sucedió en muchas ocasiones,
pero hubo dos ocasiones en particular que me hicieron darme cuenta que los sueños pueden pasar mensajes.

En ambos casos se trató de un sueño muy similar. Fue para el terremoto de México de 1985 y el de El Salvador al año siguiente.

Los sueños fueron idénticos, sólo cambió el escenario: la noche anterior al terremoto de México yo me soñé en el Zócalo de la ciudad, había una gran multitud y unas mesas con manteles blancos, parecía como un almuerzo de bodas, había unos toldos sobre las mesas y comida servida. Yo recuerdo que estaba con mi papá buscando una mesa donde sentarnos, pero no encontramos ninguna, de pronto mi papá desapareció y no podía encontrarlo ,entonces me vino una sensación de angustia porque me sentía perdido y no sabía qué iba a hacer para regresar a mi casa. En ese punto me desperté.

Con el terremoto de El Salvador fue lo mismo: otra vez me soñé en el Parque Central de San Salvador, mesas con comida, gente comiendo, etc. sólo que esa vez estaba sólo, sin mi papá.

Al día siguiente, la noticia en la televisión de los respectivos terremotos.

Ese tipo de sueños de ha venido repitiendo a lo largo de mi vida, de manera que cuando yo me sueño en el parque central de una ciudad, yo ya sé que habrá un terremoto en esa localidad.

El último sueño que tuve fue el del terremoto de San Marcos del año pasado. Esa vez el sueño fue un poco antes del terremoto, porque ese día me levante tarde. Acababa de soñar con un parque y un monumento (en ese momento no sabía dónde era) y al poco rato de despertarme comenzó a temblar. Luego me enteré que ese monumento que yo soñé está en San Marcos.

¿Por qué sueño el parque de una ciudad? ¿qué relación tiene una mesa con comida con un terremoto? No sé, son simbolismos de los sueños. Por lo general sueño las cosas que van a suceder pero a través de símbolos que de alguna manera yo aprendo a interpretar después.


Un sueño que tuve el año pasado fue relativo a la onda de frío que azotó Rusia, donde murieron muchas personas por el clima extremo. Esa vez el sueño no fue simbólico, yo me vi en un camino de Rusia cubierto de nieve, el bus en el que viajaba se había descompuesto y yo no tenía ropa para el frío: yo decía ¿qué voy a hacer? si no consigo ropa para el frío rápido me voy a morir del frío y caminaba desesperado buscando un albergue o algo y no encontraba nada.
No sé por qué soñé eso de Rusia, otras cosas más cercanas a mí no las he soñado...

Para cuando fue la tormenta Agatha, un par de días antes soñé con la Plaza Mayor de Guatemala, de noche. Yo estaba sobre la Sexta avenida y había una procesión, era la del Señor Sepultado de El Calvario, y había una enorme multitud, pero de pronto la procesión se detuvo y todos volteamos a ver asustados porque se oyó una gran explosión, se miraba fuego y llamas y gente que gritaba, yo vi unas bolas de fuego que salían detrás del Palacio Nacional, como si el incendio hubiera sido en la Casa Presidencial. De pronto se oyó una voz, como saliendo de un megáfono, que decía algo en un idioma maya. Yo no entendía lo que decía esa voz, pero cuando la gente la escuchó, dejaron caer el anda de la procesión y salieron corriendo despavoridos por todos lados. Yo sentía una fuerte angustia, como si algo malo estuviera por pasarme en ese momento, porque la voz se escuchaba maligna. Me desperté bañado en sudor.

Y así, constantemente sueño cosas referentes a desastres naturales y otras que se refieren directamente a mí o mi familia.
Volver arriba Ir abajo
https://paranormalguatemala.forosactivos.net
 
Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paranormal & Enigmas Guatemala :: PARAPSICOLOGÍA :: Premoniciones-
Cambiar a: