Paranormal & Enigmas Guatemala

Investigación paranormal, Enigmas, Misterios, Parapsicología y relatos de fenómenos paranormales
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Recuerdos de Nuestro FUTURO
Jue Mayo 01, 2014 1:32 pm por conejooguh

» Fantasma de la Novia
Jue Mayo 01, 2014 1:19 pm por conejooguh

» Túneles antiguos en nuestras ciudades
Jue Mayo 01, 2014 1:09 pm por conejooguh

» saludos paranormales
Jue Mayo 01, 2014 1:04 pm por conejooguh

» El Cadejo, ¿perro infernal o guardián?
Jue Mayo 01, 2014 1:01 pm por conejooguh

» Presencias
Jue Mayo 01, 2014 12:57 pm por conejooguh

» Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?
Sáb Nov 23, 2013 11:50 pm por Demadestro

» hola a todos
Sáb Nov 23, 2013 11:24 pm por Demadestro

» MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE
Vie Oct 04, 2013 11:19 pm por Demadestro

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Recuerdos de Nuestro FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
conejooguh



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2014

MensajeTema: Recuerdos de Nuestro FUTURO   Jue Mayo 01, 2014 1:32 pm

Tal como escribió Eric Von Däniken en 1974 en su exitoso libro, el pasado y sus recuerdos no están muy distanciados de la época actual. Para aquellos que exigen pruebas tangibles, o para aquellos que no las quieran ver, también para aquellos que hacen oídos sordos y pretender mejor no saber. Acá les presentamos una exquisita selección de algunas antigüedades del futuro, comprendamos que la abstracción en el arte es un concepto muy moderno y que el naturalismo artístico se dá y se dió en la antigüedad representado, narrado y comparado sólo con lo que entonces tenían a la mano.

"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC..



Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos.


Una figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres.


En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. Recién en 1961 la NASA daría a conocer al mundo sus trajes en la nueva carrera espacial. ¿Será que cualquier parecido es mera coincidencia?.


Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo para respirar?.

La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran
esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿qué conocían desde ese entonces?.

¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque(México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?.


Las evidencias y restos de nuestro anciano futuro están por todos lados, el que tenga ojos que vea, los que no se convencen sigan buscando... quizás solo quizás encuentren un recuerdo antigüo muy moderno. INVESTIGA!


Fuente http://www.lo-inexplicable.com.ar/categoria.asp?cat=80
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recuerdos de Nuestro FUTURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONOCER QUIEN SERA NUESTRO FUTURO CONYUGE
» Recuerdos del futuro
» Sueños multitudinarios sobre el futuro (2012)
» Un sistema solar lejano orientado como el nuestro
» Profecías de Maurice Sklar para un futuro próximo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paranormal & Enigmas Guatemala :: CIVILIZACIONES ANTIGUAS :: Paleoastronáutica-
Cambiar a: