Paranormal & Enigmas Guatemala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranormal & Enigmas Guatemala

Investigación paranormal, Enigmas, Misterios, Parapsicología y relatos de fenómenos paranormales
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Recuerdos de Nuestro FUTURO
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 1:32 pm por conejooguh

» Fantasma de la Novia
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 1:19 pm por conejooguh

» Túneles antiguos en nuestras ciudades
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 1:09 pm por conejooguh

» saludos paranormales
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 1:04 pm por conejooguh

» El Cadejo, ¿perro infernal o guardián?
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 1:01 pm por conejooguh

» Presencias
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyJue Mayo 01, 2014 12:57 pm por conejooguh

» Sueños Premonitorios ¿les ha pasado?
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptySáb Nov 23, 2013 11:50 pm por Demadestro

» hola a todos
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptySáb Nov 23, 2013 11:24 pm por Demadestro

» MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyVie Oct 04, 2013 11:19 pm por Demadestro

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skylinewest




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2013

MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE Empty
MensajeTema: MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE   MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyLun Jul 15, 2013 9:11 pm

Quiero comentarles que esta experiencia que viví la he comentado a familiares y amigos, la verdad no es de mi importancia si ellos lo creyeron o no, pero realmente yo la viví y me basta con saber que eso me sucedió y que es una situación real.

Yo, tengo como costumbre navegar a altas horas de la noche, vivo con mi esposa y mi hijo pequeño, en una noche mi esposa e hijo dormidos a eso de las 23:30 me encontraba navegando como siempre viendo paginas de carros (algo que me gusta), me encontraba en un lugar amplio donde a mi derecha hay un pasillo y al frente un salón un poco amplio, esto a oscuras, la luz que me iluminaba provenía del comedor que estaba a mi espalda, la luz era como cuando te encuentras en un cuarto y te ilumina el de la par, en cierto momento escuche un sonido proveniente del comedor, en ese preciso momento pensé que se trataría de algún ratón, ya que en un determinado momento tuve que poner trampas para acabar con los roedores, al momento del ruido y luego de pensar eso me empezó a subir un escalofríos por mi espalda, pero mi sorpresa fue que a mi izquierda y a unos dos metros de distancia observé una sombra femenina completamente oscura, era un ser completamente negro, del cual no podía observar rostro alguno, si tuve miedo, no pude hablar ni decir nada, lo que hice es seguir en la computadora, tratando de obviar lo que había visto, esa sombra iba caminando no hacía mí sino hacia adelante a mi izquierda (apareció a mis espaldas al lado izquierdo), en el momento después de pasar a mi lado quise ver si seguía hacia adelante y en el pasillo que por cierto yo podía ver después de una pared yo observe si pasaba por allí y ya no estaba, me quede como una hora más en el lugar, hasta que mi esposa llegó por la cocina a tomar agua, le comenté lo sucedido y ella se sorprendió de lo que me había pasado, realmente fue algo bastante sorprendente que realmente me llenó de mucho miedo. Bueno ¿no sé que piensan al respecto?, luego les comentaré que pude observar de esta situación y cuál fue mi conclusión...
Volver arriba Ir abajo
manexplor99




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2013

MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE   MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyDom Sep 15, 2013 3:59 pm

que experiencia mas rara SKYLINEWEST... yo tube una experiencia similar solo que fue de dia y en la casa de una de mis ex... pude observar a una mujer que camino y se "metió" en la pared... fue cosa de un segundo y la vi con el rabillo del ojo pero al hablar con los habitantes del lugar me confirmaron haberla visto ... por ser de dia la experiencia creo q no fue tan estremecedora pero si fue perturbadora.

Volver arriba Ir abajo
Demadestro
Admin
Demadestro


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Ciudad de Guatemala

MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE   MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE EmptyVie Oct 04, 2013 11:19 pm

Gracias Sky por contarnos tu experiencia.

Muchas personas han percibido esas "sombras" que vos nos contás. Hay muchas explicaciones para ellas. Cuando son repetitivas y empiezan a fastidiar a los miembros de la casa se puede pensar en una infestación.

Las infestaciones vienen por muchas razones: sesiones espiritistas, invocaciones, prácticas mágicas o algún hechizo lanzado contra la casa. Pero también hay muchos casos donde no hay nada de esto y de todas maneras las "sombras" se manifiestan. Podemos pensar, por ejemplo, en un desdoblamiento: alguien -conocido o no- se desdobla y viene de "visita" a la casa. Pero en el caso que nos cuenta Manexplor 99, creo que allí hay una entidad residente en esa casa porque los miembros de la familia la han visto y tambien Manex, que estaba de visita.

Pero en la mayoría de los casos vienen y van. A veces son eventos únicos y en otras ocasiones se repiten por unos días y desaparecen. Es bueno estar alerta para separar lo ocasional de lo residente.
Volver arriba Ir abajo
https://paranormalguatemala.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE   MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI EXPERIENCIA MAS PALPABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paranormal & Enigmas Guatemala :: FANTASMAS Y APARICIONES :: Relatos personales-
Cambiar a: